Ponte en nuestras manos y concéntrate en lo que de verdad te apasiona de tu negocio.

Reserva una cita y te explicamos como te ayudaremos a crecer.

Dentro de un año podrías estar deseando haber comenzado hoy.

Contacto

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Mensaje

    Galiano contacto

    Datos Contacto

    +34 621 244 891 Horario de atención al cliente: Lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h. / 16:30 a 18:30 h. Viernes de 9:30 a 13:30 h. gestoria@gestoriagaliano.com
    P.I. Los Olivares de Jaén. C/ Espeluy, 72
    Allcanze, centro de impulso empresarial.

    Preguntas
    Frecuentes

    Somos una gestoría moderna, digitalizada pero sin perder el trato humano. Aunamos lo bueno de la gestoría de toda la vida, cercana, trato personal con lo bueno de la digitalización mediante la implementación de sistemas de comunicación rápidos y eficientes, portal documental con el fin de 0 papel que además facilita al cliente el acceso a su información 365/24.

    Nos consideramos una empresa al servicio de las empresas, desarrollando día a día nuevas soluciones para nuestros clientes, ayudándoles a maximizar el beneficio de sus negocios. Somos un equipo donde aunamos el ímpetu de la juventud con la sabiduría de la experiencia, consiguiendo un equipo altamente competitivo.

    Dar un servicio excelente no sólo en materia típicas de gestoría, sino darle el cliente la posibilidad de crecer como empresario y por tanto, como persona, gracias a nuestro portfolio de servicios extras, ahorrándole, además, tiempo en su día a día gracias a que tiene todo lo que necesita en un mismo lugar.

    Es para las pymes, autónomos y emprendedores. Estamos 100% enfocados en ellos, en sus necesidades, en cómo maximizar su tiempo y su beneficio. Nosotros somos también una empresa y nos ponemos en sus zapatos para que nuestros servicios vayan enfocados a su beneficio y no al nuestro. Nuestras pymes, autónomos y emprendedores son el motor que hace andar nuestro negocio.

    Si eres emprendedor y vas a darte de alta como autónomo… certificado digital, si no tienes nosotros te lo solicitamos, así como te asesoramos en todo el proceso de alta. Por supuesto, te damos de alta en AEAT y Seguridad Social. Y si necesitamos otro tipo de licencia, también nos encargamos.

    Si eres emprendedor y vas a constituir una pyme… te asesoramos en todo el proceso de constitución y realizamos todos los trámites con notaria y registro mercantil, así como cualquier otro trámite necesario.

    Si ya eres autónomo… con tu certificado digital, libros contables y relación de trabajadores (si no los tienes nosotros los solicitamos a tu anterior gestoría), no te tienes que preocupar por nada.

    Si ya eres pyme… con tu certificado digital, libros contables y relación de trabajadores (si no los tienes nosotros los solicitamos a tu anterior gestoría), no te tienes que preocupar por nada.

    Cuando vayas a emprender y estás perdido, nosotros te asesoramos y vamos de tu mano guiándote todo el proceso.

    Cuando estés inmerso en la vorágine del día a día y ves que te falta tiempo descuidando una parte importante de tu negocio como es la gestión fiscal-contable-laboral.

    Cuando ves que tu negocio no crece al ritmo deseado o no sabes en qué punto del proceso pierdes la venta.

    Cuando ves que tu negocio es un polvorín diario con tus empleados.

    Cuando quieres acometer nuevos proyectos pero no puedes dedicarle el tiempo suficiente o no tienes las herramientas para hacerlo.

    Cuando no tienes tiempo para tus hobbies ni tu familia.

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?