logo en blanco sin isologo_Mesa de trabajo 1 copia 3

¿Necesitas un buen asesoramiento laboral?

Una asesoría laboral que desde Jaén ofrece sus servicios para la administración eficiente de nóminas, contratos y obligaciones legales en el ámbito laboral. Con profesionales especializados, podrás tramitar altas, bajas y variaciones de datos, gestionar contratos de trabajo, confeccionar nóminas y seguros sociales, y asesorarte en bonificaciones vigentes.

Tu asesoría laboral

Asesoramiento laboral integral

Gestión de nóminas y contratos laborales

Cumplimiento de obligaciones legales en materia laboral

Proporcionamos orientación y asistencia en la legislación laboral aplicable, los derechos y obligaciones de los trabajadores, y la resolución de conflictos laborales.

Esto garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes y evita posibles sanciones legales.

Asesoría laboral Jaén

Nos encargamos de elaborar las nóminas de los trabajadores.

También gestionamos los contratos laborales, incluyendo su redacción, prórrogas y transformaciones, asegurando que se cumplan todas las formalidades legales.

Asesoría laboral Jaén

Nos aseguramos el cumplimiento de obligaciones, como realizar altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social y el centro de trabajo.

Por otro lado, también gestionamos las variaciones de datos de los empleados, calcular y presentar los seguros sociales, y elaborar y presentar las declaraciones tributarias periódicas y anuales relacionadas con el ámbito laboral.